Logo Zelda SS Azul

(Análisis) The Legend of Zelda: Skyward Sword

Todo este conjunto de buena historia y una gran experiencia de juego está aderezado con un apartado artístico realmente impresionante desde la música (siempre importante en la saga y en especial desde Ocarina of Time), hasta el aspecto gráfico (con diseño de fondos y personajes incluidos) que hacen que nos quedemos casi sin aliento en muchas de las escenas (mención especial para el escenario de la batalla final).

En esta ocasión el diseño de personajes, como ya había ocurrido en Twiligth Princess, tiende a ser algo más realista sin dejar de lado los colores vivos y rasgos caracteristicos de los personajes. El juego cuenta con muchísimos momentos cargados de dramatismo en los que la calidad de los diseños y la música ayudan especialmente.

En el aspecto más tecnico podemos decir que cumple sin llegar a explotar al máximo las capacidades de Wii, pero es algo que no va a molestar en ningún momento a la experiencia jugable que nos ofrece el juego.

9

Conclusiones:

The Legend of Zelda: Skyward Sword es, sin duda, digno merecedor de ser el juego que conmemore el 25 aniversario de la saga. Destaca por su gran historia que marca el origen cronológico de la saga explicando muchos de los misterios presentes hasta el momento alrededor del universo de The Legend of Zelda y lo convierte en uno de los mejores juegos con Link como protagonista.

One Reply to “(Análisis) The Legend of Zelda: Skyward Sword”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.