En esta visual novel erótica no tendremos una historia realmente memorable, ya que todo en sí mismo son excusas para llegar a los momentos sexuales y lo único que cambiará serán los inventos que utilicemos de cada vez, al dársenos las distintas opciones, hasta que lo tengamos todo en nuestra carpeta de extras. Sin embargo, a pesar de la falta de rutas o de una historia sólida, podemos decir que el apartado gráfico cumple bastante bieny que lis diseños lucen de maravilla, que las voces son de lo más adecuadas, la traducción y adaptación es más que correcta y que pasaremos unas horillas de lo más entretenidos viendo por ejemplo cómo a una chica se le hiperdesarrolla el clítoris teniendo en su lugar un miembro viril con todas las terminaciones nerviosas y la sensibilidad de su clítoris, siendo así una futanari de lo más extraña, o veremos por ejemplo al protagonista multiplicando sus extremidades y también su pene, utilizando todo simultáneamente, con lo que eso significa si lo pensáis un poco.
No estamos ante un galge, juego de citas, ni nada que se le parezca, ya que nuestro protagonista en ningún momento busca algo serio con ninguna de las otras chicas ni ganamos puntos por terminar en el catre más con unas que con otras. Él las ve simplemente como instrumentos sexuales con los que complacerse, aunque al mismo tiempo, llegará a salir con una de ellas ya al final del todo, pero no por las decisiones que hayamos tomado, sino porque es con la que, por historia, se nos une y es con la que más cosas había en común, por lo que aunque él lo hace todo por vicio, finalmente encuentra el amor quiera o no.
Throb! The Greatest Inventions of the Sexy Era! es un juego de PC tan curioso, que todo lo que os digamos se quedará corto, ya que, insistimos, la originalidad del protagonista con los inventos tiene tela y os dejará ojipláticos, así como algunas de las conversaciones o el hecho de que alguien pueda ser capaz de violar a otra persona sin que esa se percate de que está siendo forzada. De hecho, la fama de este título hizo que los chicos de Softhouse Seal crearan una secuela (ぜったい絶頂☆性器の大発明!! ―処女を狙う学園道具多発エロ―, Zettai Zecchou ☆ Seiki no Daihatsumei!! -Otome o Nerau Gakuen Dougu Tahatsu Ero-) sobre la que MangaGamer no ha dicho que tenga también sus derechos, por lo que no sabemos si llegará a occidente.
7
Conclusiones:
Si buscáis una visual novel erótica con un buen número de escenitas picantes, con un protagonista que está como una regadera y con todas las chicas de nuestro entorno aún por estrenarse sexualmente, podéis echarle un vistazo a Throb! The Greatest Inventions of the Sexy Era!, un juego variadito en coitos y con un alto grado de humor, aunque sin una historia memorable.
Una respuesta a “[Análisis] Throb! The Greatest Inventions of the Sexy Era!”