(Análisis) Time and Eternity [Toki to Towa]

towa-and-tokiToki y Towa.

Bajo la premisa de ser una dulce pelirroja (Toki) o su salvaje alter ego (Towa) se cimenta la jugabilidad de este rpg con unos combates de lo más atípicos y es que se nota a leguas que es del equipo que realizó Black Rock Shooter: The Game. Cada vez que subamos de nivel controlaremos a una de las dos chicas, teniendo cada una de ellas diferentes habilidades y lucharemos por tanto de un modo algo distinto, aunque en ambos casos se tratará de medir siempre los tiempos de los ataques de los enemigos mientras disparamos con la escopeta o realizamos alguna magia, dependiendo de lo que queramos o lo que pensemos que nos irá mejor. Las batallas siempre son de uno contra uno, aunque a veces nos tocará enfrentarnos a oleadas por lo que nos vendrán uno detrás de otro hasta que no queden más.

Toki_to_Towa-10Al llevar a una chica o a otra, algunas conversaciones cambiarán ligeramente y además Drake (nuestro dragón azul con el alma del príncipe al que tenemos que salvar de su fatídico destino) irá pillando cariño a aquella con la que esté más tiempo, de modo que se estrecharán más los lazos con Toki o con Towa, teniendo así un final un poquito diferente, aunque siempre podemos forzarlo para que ame por igual a las dos si dejamos que la línea de afinidad esté en el medio, sacando así el mejor final, aunque en cualquier caso se trata de pequeños cambios cómicos y no de algo que realmente aporte nada, pero por si alguien lo quiere ver, no tiene más que usar los pimenteros para ir compensando siempre los ratos de las dos chicas, ya que además de transformarse a cada nuevo nivel, también podemos hacer que cambien de personalidad si estornudan, como  le sucedía a Lunch de Dragon Ball.

2 Respuestas a “(Análisis) Time and Eternity [Toki to Towa]”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.