Top Spin 4 es un juego desarrollado por 2K Games para las tres consolas actuales de sobremesa (Wii, PS3, 360) y es, hoy por hoy, el mejor simulador de tenis que podemos encontrar en la actual generación pues, ahora, no hay rival que le pueda hacer sombra después de proclamarse el rey inmediato tras lo que esconde bajo su engañosa fachada creada por la mala fama del anterior título de la franquicia.
Y es que si en el tercero de la saga había varios errores de programación que hacían que la jugabilidad fuera algo tosca y especialmente complicada de pillar, en éste han escuchado al público y todo eso ha quedado solventado con creces; de hecho, jugaremos al tenis como nunca antes lo habíamos hecho y su realismo será tal que parecemos algo más que unos espectadores de un partido real y algo menos que partícipes deportistas al estar con un mando en las manos y no con ropas deportivas y una raqueta en la pista porque, creednos, poco falta para que lleguemos a vernos de ese modo.
Tenis con gran realismo.
Siendo este un juego de tipo simulador, el tema del realismo es lo más importante y además es un punto fuerte que tiene, pues, siendo sinceros, todo lo que veamos parecerá real se mire como se mire.
Para empezar, tendremos un montón de jugadores y jugadoras disponibles, cada uno de ellos es físicamente clavado a su yo del que están sacados y, además, en cuanto a gestos, movimientos, técnicas, modos de juego e incluso carácter también son calcados, como cuando uno hace una fotocopia a todo color en una impresora láser de un papel cualquiera.
Una respuesta a “(Análisis) Top Spin 4”