(Análisis) Top Spin 4

Sus modos de juego.

A pesar de que el modo carrera sea sin duda la estrella y lo más completo que podamos encontrar, además de que hay vicio asegurado con eso al poder iniciar de cero la carrera de nuestro jugador y decidir qué torneos juega, de qué tipo son e incluso a qué tipo de eventos especiales acude o presta atención (como entrenamientos intensivos, partidos variados extras o visitas a lugares diversos como discotecas o teatros), hay bastantes más modos de juego, e incluso un modo carrera bastante peculiar en línea, contra personas de todo el mundo.

La academia de tenis es el mejor lugar para entender los fundamentos de Top Spin 4 y de paso, las dudas que tengamos, se nos resolverán con las distintas lecciones, algunas básicas y otras avanzadas.

El modo exhibición es la mejor opción para partidos cortos para cuando no hay mucho tiempo e incluso el modo rey de la pista será algo a tener en cuenta para cuando uno quiere pasar una buena tarde entre amigos.

Por supuesto, hay torneos rápidos en offline o en online y además según los partidos en línea que juguemos y ganemos iremos obteniendo puntos y apareceremos así en una tabla clasificatoria que se reinicia cada semana, teniendo así bastantes opciones de hacerse con el podio en una ocasión u otra.

9

Conclusiones:

Derechazos, izquierdazos, distintas equipaciones y premios varios por ganar torneos, unidos a gritos de esfuerzo y realzándolo todo con un apartado gráfico de aúpa. Eso es lo que nos encontraremos en sus realistas partidos de tenis donde la diversión está más que asegurada.

Hasta el más mínimo detalle está cuidado al máximo para cautivarnos en la pista.

Una respuesta a “(Análisis) Top Spin 4”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.