(Análisis) Trine 2

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Trine 2, la secuela del primer exitoso Trine de Frozenbyte, un estudio finlandés, salió hace ya más de un año para diversas plataformas y después de eso, estuvieron trabajando durante meses para mejorar más su producto tanto técnicamente como en contenidos, para estrenarse así en una plataforma de Nintendo con un título bueno que no se considerara ya «algo viejo» y para ahora ya lanzar también en PC lo que ellos llaman Trine 2: The Complete Collection.

El éxito del primer juego y las buenas críticas, sin duda ayudaron a que se pusieran manos a la obra con la segunda parte que no solo sigue la estela de lo creado, sino que lo mejora aún más, teniendo así una experiencia inolvidable a nuestro alcance de manera tanto digital como física (en el caso del pc) a la que podremos dar uso en solitario o acompañados de un par de amigos o desconocidos con los que jugar online.

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 Es trino y uno.

Los protagonistas de la historia, dividida en capítulos, llena de buenas dosis de humor y que está hasta doblada al castellano, nos presenta a un mago, un guerrero y una ladrona (o empresaria como ella se hace llamar) viviendo una nueva aventura en compañía.

Nosotros, al jugar, tendremos que ir cambiando de tipo de personaje según avancemos o, en caso de ir con dos compañeros, nos tocará ponernos de acuerdo para poder llegar a buen puerto, ya que cada uno de los personajes tiene unas habilidades y forma de moverse y combatir a las que siempre podemos sacar tajada y que, de hecho, en ocasiones es la única manera de seguir adelante. De este modo, los tres valientes personajes serán como uno solo en cuanto a que necesitan del trabajo en equipo para no quedarse atascados y conseguir llegar al fin de su travesía, puesto que aunque cada uno tenga sus puntos fuertes, necesita de los otros para complementar sus carencias.

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