Las magias de apoyo han de introducirse en personalización de personaje y las hay de nivel uno hasta el cuatro. No se pueden comprar, sólo se encuentran por ahí o se consiguen como recompensa y las hay para curar estados alterados, vida, inflingir estados alterados al rival, huir del combate, resucitar a un compañero, etc.
También, cuando vayamos matando a enemigos y realizando combos variados, se nos irán rellenando unas lunas para todo el grupo. Estas lunas desbloquean una magia especial de ataque o una de cura, de manera que con el personaje que queramos podremos hacer su ataque especial de todo o bien hacer una cura sin gastar ningún AP.
Fuera de las mazmorras.
Como decíamos, pasaremos casi todo nuestro tiempo de juego dentro de las mazmorras, pero para ir preparados hemos de hacer una serie de cosas fuera de ellas e, incluso, hay que ver los distintos sucesos relevantes en la trama.
Lo más importante, quitando por supuesto lo relativo a la historia y a las escenas teatrales cómicas de personajes, es saber que en la posada dormiremos para curarnos nuestras heridas y nos despetarán a la hora que queramos, ya que dependiendo de la hora elegida, las mazmorras cambiarán un poco y algunos objetos sólo salen en un horario concreto.
Sabiendo ya lo de la posada, os comentamos también que en la tienda, además de hacer compra-venta, podremos también llevarnos regalos por fidelidad, crear monstruos que nos den recompensas variadas, un mercado negro para cambiar dinero por puntos y viceversa, creación y obtención de ranuras nuevas para poner meteoritos que nos modifiquen las características base, etc. Sin duda hay muchas opciones para trastear y disfrutar jugando.
Wenas. Después de leer varios análisis desastrosos acerca de éste juego, pot fin encuentro uno que haya estado escrito con objetitividad y sin insultar éste tipi de juegos, así que felicidades por ello. Por otro lado, estoy jugando éstos días al TU y es más entretenido de lo que me esperaba, dejándome con moni si estoy sin él más de 6 horas.
Un saludo.
Es que es un juego que sorprende. Yo tampoco esperaba que fuese a echar tantas horas con él como eché finalmente.