(Análisis) TRON Evolution

En cuanto a nivel gráfico está bien y es muy fiel a las producciones cinematográficas aunque anda algo falto de entornos, teniendo a veces la sensación de que no existe mapeado ni tampoco fondo alguno.

Su música es del grupo Daft Punk y no han utilizado su peculiar estilo de siempre, sino uno diferente, probablemente impuesto por Disney y que le va como anillo al dedo al videojuego; y su doblaje está muy bien y se han utilizado las voces originales de los personajes que aparecen en la nueva película, como en el caso del personaje al que interpreta Olivia Wilde.

6,5

Conclusiones:

La ambientación y algunas características de este juego son notables, como su fidelidad artística y el tratar de incluir lo más llamativo del universo haciéndolo de manera entetenida. Pero, por contra su argumento no tiene el suficiente peso como para realmente dejar satisfecho a alguien que quiera saber qué ha pasado en los veintiocho años entre una película y otra. Su impreciso control en algunos momentos y su cámara mal integrada para realizar algunos saltos, tampoco cumplen.

Una respuesta a “(Análisis) TRON Evolution”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.