Artísticamente es todo muy de estilo de hace veinte años. Todo son píxeles, a lo 8 bits.
En Where is my heart? se nos ponen un par de habilidades básicas para solucionar todos los puzles, no tiene más, simplemente tenemos que saber qué hacer y cómo hacerlo, pero ni tendremos mil cachivaches para interactuar con ellos, ni tampoco nuestros muñecos harán acciones enrevesadas y complicadas. Aun así, la variedad de niveles no está nada mal y a veces nos llevará algo de tiempo encontrar la salida.
El juego es también plataformero, aunque los saltos serán siempre sencillitos, excepto cuando uno no ve exactamente dónde tiene que llegar con su brinco debido a los engaños visuales y los efectos ópticos o a lo descolocado que pueda estar el escenario como en los puzles en los que vas con un dedo moviendo las piezas de una en una hasta que ves la solución.
Es bonito y desafiante a su modo, ya que realmente nunca podemos fracasar, sino que nos llevará más tiempo o menos superar una fase.
7,5
Conclusiones:
Where is my heart? es un videojuego apto para cualquier público. Simplemente basta con que tengas ganas de pensar cómo guiar a los tres monstruitos hasta la salida. Es idóneo para partidas cortas, hasta que uno ya lo finaliza. Sin embargo, aunque sea bonito y sus niveles estén muy currados, las soluciones de los puzles son siempre sencillas y no le costará a nadie demasiado tiempo dar con ellas.