(Análisis) Williams Pinball Classics

Williams Pinball Classics tiene tres modos de juego: Arcade, Torneo y Desafío.

En Arcade tendremos una partida rápida sin más a la mesa que escojamos. En Torneo se nos van guardando los puntos que hacemos por cada mesa para ver si nos vamos superando y cuánto sacamos en total. En Desafío Williams (Williams Challenge) tenemos un auténtico reto, y es que tendremos que conseguir un número de puntos mínimo en cada mesa, para así poder jugar a la siguiente y esa puntuación total se suma y nos da fichas para canjear en los recreativos, lugar donde, por cierto, están las máquinas arcade y en las que tendremos que introducir monedas para jugar, bien de vez en vez o pagando muchas de golpe para directamente tener partidas vitalicias en la mesa en que decidamos hacer eso.

Las físicas están muy bien emuladas, todos los elementos que había en las mesas originales, también están en Williams Pinball Classics. De hecho, su selección no está mal para mostrar un poco cosas diferentes y a los amantes de los pinball les gustará porque no está nada mal lo que se van a encontrar y tampoco es que haya una oferta excesiva en cuanto a este tipo de juegos, no como en otros de los que uno parece que esté saturado.

8

Conclusiones:

La simulación de las mesas escogidas para Williams Pinball Classics está muy conseguida y su variedad no está mal, sobre todo porque se puede ver la evolución de una mesa vacía, sin apenas rampas y cosas para hacer, a una bastante actual con todo lo contrario.
Sobre todo, es muy interesante el que esté todo dentro de unos recreativos y que haya que pagar créditos por cada partida en su modo arcade, y el modo desafío es un auténtico reto muy adictivo.

One Reply to “(Análisis) Williams Pinball Classics”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.