(Análisis) Z.H.P. Unlosing Ranger VS Darkdeath Evilman

El fin del mundo puede esperar.

Lo primero ante lo que nos veremos es un tutorial de iniciación por el que ya nos daremos cuenta de que nos encontramos con un juego complicado y que mezcla tiempo real con turnos, a la par que nos moveremos por cuadrados simulando así un tablero táctico, aunque este juego no lo sea en absoluto.

La división está a modo de capítulos y cada uno de ellos marca no sólo el inicio y el fin de una historia corta autoconclusiva, sino también un nuevo enfrentamiento de nuestro Unlosing Ranger contra Darkdeath Evilman, por lo que perderemos contra él una y otra vez, muriendo en cierto modo en la Tierra y reapareciendo en nuestra zona de entrenamiento que está unida y es equivalente a nuestro planeta en cuanto a seres que habitan en él, aunque no todo es igual al 100%, para empezar porque nos encontramos en Tierra Extraña y, entonces, ha de hacer honor a su nombre.

En las mazmorras deberemos tener especial cuidado si no queremos vernos envueltos en peleas cuando no estemos preparados, por ello tenemos que estar atentos a la zona de visión de los enemigos y no entrar dentro de ella sin querer, o sobre todo no hacerlo dándoles la espalda.

Otra cosa con la que tener cuidado es la vida y la resistencia personales. La resistencia sirve para que si está por encima de cero se nos vaya regenerando gradualmente la vida a cada pasito que vayamos dando y también para que nuestros objetos de equipo funcionen como es debido y no estén por debajo de sus posibilidades; además si nuestra resistencia desciende hasta el cero, podríamos desmayarnos y morir. Si nuestra vida se queda sin un sólo punto, también moriremos y habremos fracasado en la misión, aunque nuestro nivel total y puntos estadísticos de defensa, fuerza, velocidad, etc permanecerán tal como los teníamos.

9 Respuestas a “(Análisis) Z.H.P. Unlosing Ranger VS Darkdeath Evilman”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.