Si tememos por nuestra vida, lo mejor que podemos hacer es entretenernos lo mínimo posible y salir cuanto antes por las escaleras que nos lleven a un nuevo nivel hasta que demos con la salida.
Objetos e instalaciones.
Si hay algo más importante que el nivel total es sin duda la existencia de objetos junto con todas las instalaciones que iremos desbloqueando y que se incluirán en nuestro cuartel general a nuestro antojo, sabiendo siempre que en caso de incluir una caravana en un nivel determinado dentro de una mazmorra, ésta aparecerá en ese nivel junto con las instalaciones que hayamos incluido para provisionarnos con nuevos objetos, arreglarnos los que estuvieran estropeados o permitirnos salir al exterior antes de sobreesforzarnos y perder buena parte de los avances con lo que significa la muerte en ZHP.
Y si bien la caravana es algo muy preciado, sobre todo para mazmorras largas complicadas, realmente lo que más debéis tener en cuenta es que nuestro almacenamiento de objetos es muy limitado. Podremos llevar hasta diez en mano, sin contar los que llevemos equipados que, por cierto, se van desgastando con el uso haciendo que se conviertan en inservibles, por lo que tendremos que optar por irlos cambiando por otros o bien ir a la instalación que los repara por un nada módico precio. También, con objetos de equipo podemos ir a la Clínica Oscura e insertarlos en unos cuadrantes que nos variaran nuestros puntos base, haciendo que así nuestro crecimiento cada vez que adquirimos algún nivel sea algo mayor. Eso sí, los objetos de provocar un estado alterado o los de cura y alimento tan sólo podremos utilizarlos una vez y no hay manera de repararlos.
La instalación que, probablemente, más llame la atención es la que dicen que es nuestra casa y allí nos esperan nuestra mujer prinny y nuestra hija. La mujer nos pedirá dinero y hasta nos amenazará con divorciarse si no se lo damos; y con este dinero la tendremos lo suficientemente feliz como para invocarla dentro de las mazmorras y que nos proporcione alimento para no desmayarnos, así como que desbloquearemos más ranuras para almacenar utensilios y piezas de equipo que no vayamos a llevarnos a la mazmorra y prefiramos tener a buen recaudo por lo que pudiera suceder.
9 Respuestas a “(Análisis) Z.H.P. Unlosing Ranger VS Darkdeath Evilman”