V12.
La segunda de las mesas de este pack es V12, que tiene nombre prácticamente de serie de ciencia ficción y que está centrada en un coche, para los amantes de la conducción y el tunning, ya que nuestro objetivo es hacer que nuestra máquina vaya teniendo mejores piezas y vaya siendo más potente para competir contra otros vehículos en distintas carreras para así ganar cuantos más puntos mejor que, como en todos los pinball, es de lo que trata esto. En esta mesa tendremos que entrenar bastante para ir cumpliendo con las pruebas que nos aparezcan sin perder las vidas una detrás de otra, ya que es bastante complicado porque los huecos son mínimos y nos tocará medir zona de stick y potencia todo el rato para no terminar con la bola contra un pico que la rebote justo por una ranura de fin de vida. Como punto bueno, sacar multiball no será especialmente costoso y ahí, por locura que sea, es donde mejor podremos aprender a jugar y donde haremos que los puntos suban solos por el marcador.
Chamán.
La tercera de las mesas es Chamán, en la que seremos un viejo chamán, un brujo rodeado de pócimas, pieles de animales muertos y de gente que cree en sus poderes con ilusión y miedo.
En esta mesa tendremos que ir activando espirales y colando la bola por donde se nos vaya señalando para que tengamos más multiplicadores y opciones nuevas de juego de lo más entretenidas. Es una mesa en la que los puntos caen con bastante facilidad y que no está hecha con demasiada mala baba a la hora de acelerar la bola o hacerla rebotar contra zonas peligrosas, por lo que para los que no sean aún expertos en este tipo de juegos, es un buen inicio.
Una respuesta a “(Análisis) Zen Classics Pinball FX2”