(Análisis) Zombie Apocalypse: Never die Alone

Que los zombis están de moda es algo que todo el mundo sabe. Es más, quien no se haya dado cuenta es porque vive en una burbuja o algo por el estilo, ya que llevamos unos años que no deja  de haber series de zombis, libros sobre zombis, juegos de zombis o con DLC’s que hacen que aparezcan…

En Zombie Apocalypse: Never die Alone tenemos ya, de hecho, una secuela de un juego de 2009 llamado Zombie Apocalypse, y es que si algo funciona y gusta, por qué no sacarle una segunda parte. Ambos juegos, por supuesto, son de Konami y son muy similares entre sí, que ya no estamos en esa época en la que no se sabía muy bien a quién pertenecía cada IP y distintas compañías podían sacarte secuelas que nada tuvieran que ver con el anterior título.

Este videojuego ha salido en formato descargable para Xbox 360 y PlayStation 3 y en él se nos presenta a cuatro personajes que deciden luchar contra los zombies que han invadido Halfaux Island (Canadá) ya que quedan muy pocos humanos y sus vidas peligran. Además, en algunas ocasiones nos encontraremos con otros humanos supervivientes y tendremos que rescartarlos y escoltarlos hasta una zona en la que estén a salvo.

Tendremos diez niveles, diferentes armas, diferentes estilos de combate dependiendo del personaje y un modo multijugador que hace que la experiencia sea mejor que en solitario.

2 Respuestas a “(Análisis) Zombie Apocalypse: Never die Alone”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.