Lo que encontraréis en Kindred Spirits on the Roof Drama CD ~Volume 3~

Drama3_BG1

Coincidiendo con el día del Orgullo, venimos con unas líneas sobre lo más reciente de Kindred Spirits que ha salido a la venta, hace apenas nada, para que celebréis este día con algunas de las lesbianas tan monas a las que conocimos en ese juego, habiendo podido también seguir ya a una parte de ellas a través de capítulos extras en los Drama CD, esos archivos de vídeo en los que tenemos imágenes estáticas acompañando las pistas de audio subtítuladas en las que se nos relatan nuevas aventuras. En el primero de esos Drama CD veíamos a Ano aprendiendo cosas sobre las relaciones entre mujeres, estando ella como protagonista de una hipotética; en el segundo presenciábamos dos citas paralelas de dos de las parejitas que comenzaron a salir gracias a las celestinescas labores de Yuna en la sombra. Ahora en la tercera historia extra, en Kindred Spirits on the Roof Drama CD ~Volume 3~ tenemos un nuevo tema: la preocupación de Miki porque hay gente que ha confundida a su novia Seina con su hermana.

A pesar de que a Miki le trae de cabeza eso de que vean a su novia como su hermana pequeña, el Drama CD no es sobre repetir continuamente eso a sus amigas, aunque evidentemente les pregunta si a ellas también les pasa y qué consejos se les ocurren para cambiar el concepto en la gente y normalizar el que las vean como pareja o, al menos, no como familiares. El capítulo de este tercer CD Drama nos lleva a un tranquilo capítulo de verano, con las chicas en la playa y puesto que no se trata de un manga ni un anime, sino de un audio con las actrices interpretando un rol, tenemos algunos de los elementos típicos en este tipo de episodio, pero por ejemplo no vemos chicas en bikini y demás cosas tan de carácter visual.

Matsuri y Miyu son la pareja que más tiempo lleva formada, ya que ellas ya salían mucho antes de que Yuna estuviera por ahí interviniendo tras conocer a ciertas fantasmas en la azotea. Que salgan justo ellas con las chicas que más dudas tienen, que más tímidas son y más problemas tienen a la hora de avanzar en su relación, es muy bueno, porque no solo apreciamos mejor las diferencias y conocemos mejor a las cuatro que deciden irse de vacaciones unos días fuera, sino que tenemos, gracias al enorme contraste que hay entre ellas, que las dos atletas valen de apoyo de las otras y pueden aconsejar mucho mejor a sus amigas al haber tenido ya un sinfín de situaciones románticas, tras sus numerosas experiencias como pareja.

El relato veraniego protagonizado por estas cuatro estudiantes de instituto, en un pequeño descanso de sus estudios y de sus actividades del club, es de lo más entretenido y encantará a los fans de Miki, Seina, Matsuri y Miyu, que no dejan de bromear mientras hablan de cosas cotidianas, de aquello que les intriga o de cómo se sienten con sus respectivas compañeras sentimentales.

Las características que vimos en los dos anteriores Drama CD continúan vigentes en éste, no desentonando en absoluto con ellos, al tener de nuevo un extra tranquilo, lleno de dulzura en el que se ensalza el amor que las chicas sienten entre sí y lo importante que es su amistad. A falta del cuarto por salir, ya podemos decir que merece, como poco por estos tres, coger el pack completo de todos ellos a través de la tienda de MangaGamer, para tenerlos junto con varios extras y que no os falte nada en vuestra colección privada de yuri y vuestra adquisición no sirve solamente para vuestro disfrute inmediato, sino que por apoyar el género hay muchas más probabilidades de ver en occidente más juegos de mujer por mujer.

Sobre Rosi Ortega 4091 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

Sé el primero en comentar

Deja un comentario