Como veis, hay distintas ambientaciones y además la primera y la última mesas son en las que más puntos obtendremos y son las más sencillas, mientras que las dos del medio están en el polo opuesto y además sólo nos darán una vida extra.
Lo visual, auditivo y su duración.
El juego, tanto de manera visual como en el apartado de sonido cumple sin más. No tiene unas mesas con unos diseños demasiado elaborados, así como tampoco tiene demasiadas rampas, ni objetivos por cumplir. Del mismo modo que nadie destacaría su banda sonora o sus sonidos ambientales.
Sin embargo, este título creado por Digital Illusions es entretenido y tiene una rejugabilidad muy elevada. Además, es posible que jueguen varias personas, turnándose cada una cuando le toque, para poder tener así algo de rivalidad con conocidos y amigos en cuanto a récord de puntos y además, después de cada partida se otorga un número a cada jugador y hay algo así como un sorteo express. Si sale en pantalla el mismo número que tienes, jugarás una bola más en esa partida; dicha bola extra no puede guardarse para posteriores partidas de modo que acumules varias y las gastes de una vez.
Palabras finales.
6
Conclusiones:
Poco más se puede decir de un juego que consiste en asestar golpes a una bola con sticks, salvo que cada mesa es un mundo. Y que podría haber una tabla online, o unas mesas un poco más ricas o con más objetivos que cumplir, porque sería más entretenido que hubiera algo más de variedad en cada una de ellas para que la experiencia fuera mejor. Aunque cumple con su propósito: divertir con partidas cortas.
Una respuesta a “(Minianálisis) Pinball Fantasies”