En lo que se refiere a la jugabilidad, cambia respecto a su versión en Nintendo DS. En su versión portátil, los combates son del tipo de RPG por turnos, en cambio en PS3 se verá enfocado al RPG por turnos en tiempo real. Oliver podrá utilizar objetos y movimientos básicos en combate, aparte de una cosa curiosa que se pudo ver en la demo del TGS que son una especie de «mini-monstruos», que podremos mandar luchar y darles comandos directos del estilo «ataque» para que el combate sea mas fluido.
Level-5 no solo está haciendo una película de Ghibli jugable, sino que además pretenden que sea totalmente accesible tanto para los mas niños como para los más mayores, lo cual hace pensar en que el argumento tendrá un trasfondo más maduro para un tipo de publico mas adulto.
Sin duda esta claro que Level-5 nunca dejará de sorprender al mundo de los videojuegos y es algo que quiere seguir demostrando con Ni No Kuni, que será un soplo de aire fresco a esta generación junto con el arte inconfundible del Studio Ghibli. Esta versión verá la luz a lo largo de este 2011 en Japón mientras que todavía se desconoce si verá la luz en Occidente.
Una respuesta a “(Avance PS3) Ni No Kuni”