(Primeras Impresiones) Diablo III para PS3

Crimson_Wings_PS3_Exclusive_LH_022Lo cierto es que este modo de juego en local está muy logrado en todos los aspectos, la cámara se adapta para que siempre estén en pantalla los cuatro jugadores hasta llegar a unos limites que una vez alcanzados teletransporta al jugador perdido al centro del grupo. También facilita la localización de nuestro jugador cuando estamos en medio de una jauría de monstruos y todo se vuelve algo caótico iluminándolo al pulsar R3. El juego está pensado para que otra persona pueda entrar y salir de la partida en cualquier momento e incluso abandonar el mando durante un rato sin que el resto de jugadores necesiten esperar por ella de modo que si los demás avanzan el personaje que no tiene control los sigue aunque sin realizar ningún tipo de acción defensiva u ofensiva. Lo cierto es que se ve que el juego está muy bien pensado para jugar con amigos y busca la diversión en grupo por encima de cualquier otra cosa.

Screenshot019El juego se pone a la venta el próximo día 11 de septiembre así que la beta que hemos probado estaba en un estado bastante avanzado con lo que podemos concluir que el salto gráfico con respecto a la versión original es considerable pero no queda para nada rezagado con respecto a otros títulos de consola. La versión para PS4 todavía tiene bastante camino por delante y lo más probable es que no la veamos hasta el próximo año y esta vez esperamos que sí esté a la altura de la versión de PC en el apartado gráfico.

Definitivamente está claro que esta versión del juego esta pensada para ser más dinámica y con más acción apartando ligeramente el aspecto más rolero y “hardcore”. Además, con esa nueva opción de cooperativo local promete ser una buena opción para una tarde o una noche entre amigos.

One Reply to “(Primeras Impresiones) Diablo III para PS3”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.