Conocemos a cuatro de los doce pretendientes de Hakuoki: Edo Blossoms

Esta primavera llegará Hakuoki: Edo Blossoms, la secuela directa de Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom. El título verá la luz en América y Europa para PS Vita con una carátula reversible en las copias de formato físico y, también se pondrá a la venta para PC a través de Steam.

Aunque ya os habíamos contado de qué trata esta nueva aventura protagonizada por Chizuru tras lo acontecido durante los años que pasó en Kyoto junto a los chicos de Shinsengumi buscando a su padre desaparecido; hoy vamos a ver precisamente a cuatro de los doce hombres con los que ella comparte su vida y de entre los que saldrá aquel con el que compartirlo todo, lo bueno y lo malo. Aunque si somos de completarlo todo, realmente sacaremos todos los finales posibles, por lo que conoceremos a fondo a todos y cada uno de ellos en nuestras partidas. Sea como fuere, no está de más tener esa idea inicial sobre las posibles conquistas de nuestra protagonista y, sobre todo, ver sus diseños en las distintas galerías que os tenemos preparadas tras su breve presentación.

El primero de los chicos de Hakuoki: Edo Blossoms es Toshizo Hijikata. Vicecomandante del Shinsengumi que se encuentra lidiando con el sufrimiento del grupo tras la derrota en la batalla de Toba-Fushimi en Kyoto. Es un guerrero ejemplar y muy severo, aunque también tiene su lado amable, que cada vez se le nota más.

El segundo de los chicos es Chikage Kazama. Por sus venas solamente corre sangre demoniaca y es el líder de uno de los clanes de demonios más antiguos de todo Japón. Es borde y toda su vida ha mostrado abiertamente su desdén hacia los humanos, aunque últimamente se le está pasando un poco y los tolera mejor. Esto es gracias a Chizuru, por supuesto.

El tercero de los hombres a los que veremos hoy es Souji Okita. Un espadachín que daría su vida por el shinsengumi sin dudarlo ni un segundo. Es irónico, astuto y está todavía recuperándose de sus heridas durante la batalla de Toba-Fushimi, razón por la que se tiró un tiempo convaleciente en la cama y por la que él y todos sus compañeros han viajado desde Kyoto hasta Edo junto a Chizuru.

El cuarto y último (por hoy) de los chicos de Hakuoki: Edo Blossoms es Shinpachi Nakagura. Es un cabeza hueca, impulsivo, que solamente tiene músculo, pero nada de cerebro. Está volcado a sus principios, siempre por encima de la lealtad al shinsengumi.

4 Replies to “Conocemos a cuatro de los doce pretendientes de Hakuoki: Edo Blossoms”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.