Guardian Heroes:
En cuanto supe que podía incluir juegos de las Stores, tenía claro que había que añadir Guardian Heroes. Es un remake, nadie lo puede negar. Mismo juego, mejores gráficos y 1200 Microsoft Points.
Y aun así aquí está. Uno de los tres mejores juegos de Saturn ha vuelto para recordarnos por qué Sega era tan buena haciendo consolas y por qué los beat’em up todavía tienen mucho que decir.
Star Wars: Old Republic:
El que está llamado a ser el «matarreyes» de los juegos online está a la vuelta de la esquina, y World of Warcraft no puede más que ver con miedo cómo su corona peligra.
La receta es explosiva: una franquicia tan famosa y grande como Star Wars. Un equipo de desarrollo como es Bioware. Experimentados más allá de toda duda en el género RPG y casi tan meticulosos en su trabajo como la propia Blizzard. Y un presupuesto para su desarrollo con tantos ceros como sólo EA puede pagar.
The Elder Scrolls V: Skyrim:
«Dovahkiin Dovahkiin Naal ok zin los vahriin». Elder Scrolls vuelve a nosotros. Con sus mapeados enormes, con su épica, con su libertad, y con más dragones que nunca. Poderío técnico, un mundo con un trasfondo rico y profundo y ante todo una banda sonora capaz de cortar la respiración.
Una respuesta a “Las recomendaciones de 2011 por el equipo de SavePoint”