Dark Souls:
Dark Souls es un juego para los que nos gustan los retos, que nos hace estar pendientes de él en todo momento con todos nuestros sentidos alerta. Un juego que nos hará desesperarnos continuamente si perdemos el ritmo porque la penalización por errar es demasiado grande, es algo a lo que no estamos acostumbrados con los juegos desarrollados por grandes estudios pero que si podemos ver continuamente con los desarrolladores independientes. Y eso es lo que lo hace digno de jugar y lo convierte en uno de los mejores juegos del año, en un año llenito de joyas. Es otro imprescindible en nuestra colección y que mejora en mucho a su predecesor, Demon’s Souls.
NBA 2k12 ha elevado a los juegos deportivos de temporada a un nivel desconocido, donde no se limitan a unas ligeras mejoras y una actualización de plantilla. Estamos ante un juego que mejora en mucho a su predecesor a pesar de no tener competencia después de la desaparición en combate de NBA Live/Elite. Los que disfrutamos con el baloncesto vamos a gozarlo con este juego y con el poder revivir partidos históricos en primera persona que muchos no pudimos disfrutar en su momento. Además nos servirá a todos para quitarnos de encima el mono mientras no tenemos NBA.
Para el final dejo a uno de los primeros juegos del año, uno de los que componen ese grupo juegos lanzados por Square-Enix resucitando el catalogo de PSP, y que recupera a Aya Brea dándole una vuelta de tuerca a la saga Parasite Eve y dejándonos con ganas de mucho más. Efectivamente el juego es muy bueno y en él tenemos una historia completamente nueva, dejando de lado la trama de los dos primeros juegos y además es un muy buen juego de portátil con fases cortas y con mucha acción con el que podremos rehacer todas las veces que queramos cada una. Sin embargo el juego se nos hace muy corto en especial después de haber esperado tanto por ver de nuevo a Aya Brea en acción.
Una respuesta a “Las recomendaciones de 2011 por el equipo de SavePoint”