Los juegos estrella para Christian Díaz.
Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2012.
Un entretenido juego para los que se inicien en este intrincado mundo, y un gran juego para los amantes del juego de cartas intercambiables más famoso del mundo, sobretodo para los que lo han tenido que dejar (repetidamente) por falta de tiempo y dinero, ya que Magic exige mucho de ambas cosas. Además de mejorar sensiblemente la jugabilidad respecto a la entrega anterior y arreglando algunos problemas de prioridades y maná, también han añadido nuevos e interesantes modos de juego, por lo que las horas de entretenimiento están aseguradas. Y al ser la IA de la máquina ajustable hasta niveles diabólicos, la sensación de partida real, donde el oponente y/o la suerte pueden jugar contigo a niveles inimaginables, es muy grande.
Si quitamos la abundancia de fallos (de pequeños sin importancia a grandes que arruinan la experiencia) típica de los grandes juegos de Bethesda y la mala interfaz de equipamiento y hechizos en consolas, podría considerarse uno de los mayores logros en el género del rol.
Poco más se puede decir de un juego capaz de sumergir al jugador durante horas en un mundo abierto fantástico y épico realizando todo tipo de misiones y enfrentándote a una gran variedad de enemigos. Realmente, poco se puede decir de Skyrim, más que el que no lo haya probado, que lo haga. Con permiso de The Skyward Sword, juego del año.
Una respuesta a “Las recomendaciones de 2011 por el equipo de SavePoint”