(Guía) Blazblue: Continuum Shift Extend

Jin Kisaragi

Jin es el anti-prota por excelencia. Sus ataques congelantes gastan cierto % de la barra de Heat y, aunque su burst damage no sea tan exagerado como el de Ragna, este es un personje con que es es fácil realizar combos.

Como aclaración señalaros que los números que aparecen entre paréntesis tras cada combo son (Daño/Ganancia de Heat)

Combos en Mitad de Pantalla:

5A > 5B > 5C > Sekkajin > 66 5C > 2C > sj.D > AD > j.2C > j.C > 66 5B > 3C > 214C (2370/45)

5A > 5B > 5C > Sekkajin > 66 6C > 2D > j.2C > j.C > 66 5B > 5C > 3C > 214C (2436/45)

5A > 5B > 5C > Sekkajin > 66 j.C > j.2C > j.D > 6C > 214C (2261/37)

[CO] 5A > 5B > 5C > 6C > 2D > 66 6B > Sekkajin > 6C > 214C (2378/38)

[CO] 5A > 5B > 5C > 6C > DC > j.C > 214A > (Retrasado) DP B > (Retrasado) 6C > 6D > IAD j.2C > j.C > 66 5B [1)3C > 214C] o [2)5C > 3C > 214A] (2839 o 2774/51 o 46)

[AA] 5A > 5C > j.2C > j.D > 66 5C > Sekkajin > 6C > 214C (2223/35)

[AA] 5A > 5C > 2C > sj.D > AD > j.2C > j.C > 66 5B > 2B > 5C > 3C > 214C (2331/38)

2A > 5B > 5C > Sekkajin > 66 5C > 2C > sj.D > AD > j.2C > j.C > 66 5B > 3C > 214C (2370/45)

2A > 5B > 5C > Sekkajin > 66 6C > 2D > j.2C > j.C > 66 5B > 5C > 3C > 214C (2436/45)

2A > 5B > 5C > Sekkajin > 66 j.C > j.2C > j.D > 6C > 214C (2261/37)

6A > RC > 66 5C > 6C > DC > j.C > 214A > (Retrasado) DP B > (Retrasado) 2C > 6C > 6D > IAD j.2C > j.C > 66 5B [1)5C > 3C > 214C] o [2)2B > 5C > 3C > 214A] (3780 o 3680/43 o 37~)

[Air Hit] 6A > 2B > 5C > j.2C > j.D > 66 5C > Sekkajin > 6C > 214C (2788/38)

[Air Hit] 6A > 2B > 5C > sj.2C > j.D > AD > j.2C > j.C > 66 5B > 5C > 3C > 214C (2860/39)

[En el Aire] j.A > j.2C > j.D > (En el Suelo) 66 5B > 5C > Sekkajin > 6C > 214C (2421/34)

[En el Aire] j.A > j.2C > j.D > (En el Suelo) 66 6C > DC > j.C > 214A > 2C > DP B > 66 6A > 3C > 214A/214C(2690 o 2946/35 o 43)

Combos Cerca de la Esquina

5A > 5B > 5C > Sekkajin > 66 6C > DP B > 2D > j.2C > j.C > 66 5B > 2B > 5C > 3C > 214Ax2 (2548/47)

5A > 5B > 5C > DP B > 66 6C > DC > 214A > 44 5C > 2C > sj.D > AD > j.2C > j.C > 66 5B > [1)3C > 214C] o [2)5C > 3C > 214A] (2782 o 2719/51 o 46)

[CO] 5A > 5B > 5C > 6C > DC > j.C > j.214A > 44 5C > DP B > (Retrasado) 2C > j.D > 66 5B > [1)3C > 214C] o [2)2B > 5C > 3C > 214A] (2734 o 2641/51 o 45)

[CO] 5A > 5B > 5C > 6C > DC > DP B > 6C > DC > sj.C > j.D > AD > j.2C > j.C > 66 5B > [1)5C > 3C > 214C] o [2)2B > 5C > 3C > 214Ax2] (2895 o 2845/50 o 48)

[AA] 5A > 5C > 6C > DC > sj.C > j.D > AD > j.2C > j.C > *(66 5B) > 66 3C > DP B > 66 6A > [1)3C > 214A > 3C > 214C] o [2)3C > 214A > 3C > 214A] o [3)3C > 214Ax2] (2799 o 2693 o 2628/51 o 45 o 43)
2A > 5B > 5C > Sekkajin > 66 6C > DP B > 2D > j.2C > j.C > 66 5B > 2B > 5C > 3C > 214Ax2 (2548/47)

2A > 5B > 5C > DP B > 66 6C > DC > 214A > 44 5C > 2C > sj.D > AD > j.2C > j.C > 66 5B > [1)3C > 214C] o [2)5C > 3C > 214A] (2782 o 2719/51 o 46)

2A > 5C > 6C > DC > sj.C > j.D > AD > j.2C > j.C > *(66 5B) > 66 3C > DP B > 66 6A >3C > 214A > 3C > 214C] o [2)3C > 214A > 3C > 214A] o [3)3C > 214Ax2] (2799 o 2693 o 2628/51 o 45 o 43)

[En el Aire] j.A > j.2C > j.D > (En el Suelo) 6C > DC > j.C > 214A > 44 5C > DP B > 66 6A > 3C > 214A/214C(2661 o 2905/34 o 43)

Combos en la Esquina:

2A > 5B > 5C > DP B > (Retrasado) 6C > DC > 214A > 44 5C > 2C > sj.D > AD > j.2C > j.C > 66 5B > [1)3C > 214C] o [2)5C > 3C > 214A] (2782 o 2719/51 o 46)

[CO] 2A > 5B > 5C > 6C > DC > DP B > 6C > DC > sj.C > j.D > AD > j.2C > j.C > 66 5B > [1)5C > 3C > 214C] o [2)2B > 5C > 3C > 214Ax2] (2895 o 2845/50 o 48)

[AA] 2A > 5C > DP B > 66 6C > DP C > 5B > 5C > 2C > j.D > 5B > [1)3C > 214A > 3C > 214C] o [2)5C > 3C > 214A > 3C > 214A] o [3)2B > 5C > 3C > 214Ax2] (3112 o 3052 o 3022/53 o 48 o 47)

6A CH > 66 5B > 5C > 6C > (Retrasado) DP B > (Retrasado) 2C > 6C > 6D > IAD j.2C > j.C > 66 5B > [1)3C > 214A > 3C > 214C] o [2)5C > 3C > 214A > 3C > 214A] o [3)2B > 5C > 3C > 214Ax2] (3612 o 3550 o 3518/56 o 51 o 50)

6A > RC > 66 5C > 6C > DP B > 66 6C > DP C > 5B > 5C > 2C > sj.D > AD > j.2C > j.C > 66 5B > 2B > 5C > 3C > 214Ax2 (4072/43)

[Air Hit] 6A > 3C > DP B > (Retrasado) 6C > DC > 214A > 44 5C > 6C > 6D > IAD j.2C > j.C > 66 5B > 2B > 5C > 3C > 214A/214C (3500 o 3626/47 o 55)

[En el Aire] j.A > j.2C > j.D > (En el Suelo) 6C > DP B > 66 6C > DP C > 5B > 5C > 2C > DP C (3249/37)

17 Respuestas a “(Guía) Blazblue: Continuum Shift Extend”

    1.  @Tres  Te ha quedado muy chula. Aun así a ver si le podemos incluir los logros de Xbox 360 y, a lo mejor, los botones para que sea más accesible para los que lo jueguen en esa plataforma. /cc Juan Ramón Herrera juanramonh  Luis Kalambur 

      1.  @Moi_Pin  Juan Ramón Herrera  juanramonh  Luis Kalambur 
        Para conseguir los logros sería el mismo proceso, la cosa es ver cuántos puntos da cada uno O_O . 
        Ya lo buscaré. 
        Respecto a los botones… eso es fácil, De memoria os puedo decir las equivalencias. 
        Aunque añadirlas con botoncitos y dibujines me puede costar un poco más. Pero vamos, que no tardaría mucho para ninguna de las dos cosas. :D

  1. Hola jeje gracias por la guia, pero alguien me puede explicar como funciona el sistema de combos??? que significa esta secuencia?? 5B -> 5C -> JC -> j.B -> j.2B -> j.C -> 6A (2 hits) – no se como aplicarla a los botones..
    Gracias por vuestra ayuda, un saludo

        1.  @moisescm  @Rosi_Ortega 
          Jaaau…
          A ver… introduje el 5 como indicativo de posición para señalar que no hay que pulsar ninguna dirección al realizar el ataque.
          La J indica que hay que saltar. Vendría a ser igual que poner el 8. 
          La guía surge de unos apuntes «para andar por casa» que me hice con el primer Blazblue y que he ido extendiendo con el resto. 
          Al principio indicaba los saltos normales con el 8, pero como más adelante vi que en tutoriales en youtube, etc… los japos usaban la J, de modo que acabé aplicando el cambio a mis apuntes desde ese momento. 
          No obstante en los combos más viejos, y que siguen siendo realizables en el CCSE, verás que he puesto el 8 o la letra a secas. 
           
          El combo simplificando los imput vendria a ser: 
          B -> C -> 8C -> 8.B -> 8.2B -> 8.C -> 6A (2 hits) 
           
          Taokaka creo que es, no? Buena elección, gatita injustamente incomprendida. 

        2.  @Tres  @Rosi_Ortega 
          Jajajajaj muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de verdad por tu tiempo, que ojo tienes si es Taokaka jejejeje se te ve toda una experta del juego y a mi se me nota que es la primera vez que juego también jajajjaa.
           
          Pues nada me lo apunto que es cada número y me pongo a practicar, un saludo y felicidades por tú gran guia, un abrazo..

  2. 5B -> 5C -> JC -> j.B -> j.2B -> j.C -> 6A (2 hits) -> JC -> j.8D~A -> 2D~C -> j.9D~5 -> j.6D~6 -> j.C -> j.9D~9 -> j.3D~3 -> j.236BBBBB [3264]

    tengo una duda respecto a este combo, como puedes conectar 5C -> JC o es un combo especifico para un personaje?

    ademas me podrias ayudar con el combo:

    5B > 5C > JB > J2B > JC > 6A (2 hits) lo demas ya me lo se, pero como ves la diferencia es esa JC despues del 5C, ademas no puedo conectar este combo con ragna, jin, etc

    1. Me temo que a algunos de los combos de la guía les han cambiado el timing con las actualizaciones sucesivas que ha ido recibiendo el juego. Unos pocos (como por ejemplo el que comentas) no conectan actualmente. Puedes intentar hacer un carcel para hacer que conecte, pero entonces pierdes la ventaja de la parte final del combo, pues la barra de magia ya no dará más de sí. Sorry, me temo que eso escapa de mi control ^^!!

    1. Muchas gracias!!
      Algunas cosas han ido quedando obsoletas con los sucesivos parches (como le he dicho al compi más arriba) pero aun así es bastante completa.
      Y espera, que ya estoy contando los días para el ChronoPhantasma (aunque antes caerá por medio el Guilty Gear de la PS4… aunque aún no sé si tendré «cogollos» de currarme una guía para ese).
      Un saludo.

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