¿Conoces a Sam B? Te espera en Dead Island


Quién no conoce todavía Dead Island, título desarrollado por Techland de Deep Silver que si bien todavía tenemos que ver buen material gameplay, su tráiler de presentación cautivó a toda una multitud de personas, videojugadoras y no videojugadoras mediante una original y dramática historia de la familia feliz que acaba destruyéndose mutuamente en Royal Palms Resort, sitio al que también irá a pasar unas idílicas vacaciones el rapero Sam B, otro de los protagonistas del título de zombies caribeños.

Sam B es el genio y figura del mundo del rap, hombre que cosechó grandes éxitos publicando únicamente un álbum, pero que ahora quiere dejar atrás un historial personal oscuro lejos del hombre que pretende ser, que una vez fue sumido a las drogas, las falsas amistades, el poder y los malos consejeros. Ahora, el Hotel Royal Palms Resort le ha ofrecido ser la atracción de la fiesta que inauguran, via donde Sam B podrá escapar de su pasado y convertirse en otra persona. El problema viene a ser que, quizá antes acabe siendo otra «cosa» cuando los zombies le devoren y se infecte de esta feroz horda de muertos vivientes.

Dead Island se publicará para PC, PlayStation 3 y Xbox360 este 2011, sin fecha exacta publicada.

Una respuesta a “¿Conoces a Sam B? Te espera en Dead Island”

  1. MIERDA! me desespero al ver la trama del juego y ya quiero tenerlo, pero no lo compraré sin ver un video sobre el gameplay del juego… |:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.