2014, el año de Pac-Man

_bmUploads_2013-10-28_6382_PAC-MAN_CA_CG_01 copyPocas mascotas de videojuego hay más longevas y conocidas que Pac-Man, al que tuvimos el gusto de conocer allá por 1980 gracias a aquel juego de recreativas homónimo. Es un icono tan famoso de nuestra cultura que incluso tiene su propia exposición en el Museo MoMa de Nueva York.

Namco Bandai quiere convertir 2014 en el año de Pac-Man, y para ello está organizando torneos de sus juegos, una serie de televisión,  una línea de juguetes y hasta una exposición de arte centrada en este icono del videojuego, que se celebrará en Madrid del 6 al 9 de marzo.

Pero, por supuesto, Pac-Man nació como un videojuego, asi que nuestro sector no va a quedarse sin su pedacito de pastel. Namco Bandai lanzó el pasado 7 de febrero PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales para WiiU, Ps3, Xbox360 y 3DS, basado en la serie de televisión de mismo nombre.

Desde Savepoint queremos felicitar a Namco Bandai por esos casi 35 años de Pac-man, y aquí seguiremos esperando que, ojalá, dure otros 35 años más.

2 Respuestas a “2014, el año de Pac-Man”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.