2K anuncia Evolve, su nuevo juego de la mano de Turtle Rock, los padres de L4D

Evolve-1

2K y Turtle Rock creadores del gran juego Left 4 Dead, han anunciado su nuevo proyecto, Evolve.

Evolve es un juego multijugador cooperativo que nos propone un modo de juego que pocas veces es el modo de juego principal de un multijugador convencional, estamos hablando de un modo de juego 4 vs 1, es decir en el juego controlaremos a 4 cazadores que deberán cazar a un monstruo que a su vez estará controlado por otro jugador. El juego sera un shooter primera persona para los cazadores y en tercera persona para el jugador que controles el monstruo que deberá afanarse en cazar antes de ser cazado por los demás jugadores. De momento solo se ha anunciado uno de los monstruos disponibles y que los cazadores contaran cada uno con una especialidad distinta.

El juego estará disponible para otoño del 2014 y saldrá para Xbox One, Ps4 y Pc así que no tendremos excusa para unirnos a la caza o ser cazados.

Esto no es todo, porque los usuarios que reserven el juego recibirán el pack Monster Expansion, que incluye el skin “Savage Goliat” y un nuevo monstruo tan pronto como esté disponible tras el lanzamiento del juego. El juego ya puede ser reservado en comercios participantes www.evolvegame.com/preorder.

2K_Evolve_Reserva_ESP

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.