2K Games anuncia The Darkness II para este otoño

Hace poco os mencionábamos a Digital Extremes en otra noticia relacionada con el próximo shooter Homefront, pero ahora os hablamos de la segunda parte que desarrollan de una adaptación de cómics encabezando en el guión a Paul Jenkins como el escritor de un nuevo título o mejor dicho secuela; The Darkness II anunciado por 2K Games para este otoño 2011 y que prometen que desprenderá humor negro y «ternura muy hardcore». Ternura que suponemos que se refiere a dramatismo, o eso creemos.

Como podéis apreciar, The Darkness II se adentrará al mercado del género shooters en 1a persona con un toque clásico, añejo si nos permitís la palabra gracias a un cell-shading característico del estilo noir que inundaba de personalidad el mismo cómic original, y tomando el papel de Jackie Estacado contaremos con poderes oscuros que nos permitirán emplear ataques diversos como los Brazos del Demonio, jugando con el argumento claroscuro que ofrecerá el juego y que os ponemos a vuestra disposición la única imagen promocional que hay.

The Darkness II aparecerá como suelen ser los juegos de 2K en PC, PlayStation 3 y Xbox360, así que no tenéis excusa para echarle como mínimo, cierta atención.

Una respuesta a “2K Games anuncia The Darkness II para este otoño”

  1. El primer juego era divertidísimo (fue mi primer juego de PS3).
    A ver si hay suerte y la segunda parte es mejor, dado que tenía diversos puntos negativos. T_T

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.