A Kiss For The Petals: Maidens of Michael y Remembering How we Met saldrán en formato físico en un mismo pack

Todos los juegos de MangaGamer salen en formato digital de primeras. Si después resultan ser un éxito en ventas y crítica, salen en formato físico en tiradas limitadas para los fans.

Esto que ha ocurrido ya en varias ocasiones, se dará ahora con la serie SonoHana. A partir del próximo 22 de este mismo mes de noviembre, tal como ha anunciado su editora este fin de semana en la feria Anime NYC, A Kiss For The Petals: Maidens of Michael y Remembering How we Met saldrán en formato físico en un mismo pack en el que no solo tendremos ambas novelas visuales en su disco dentro de una caja, sino que nos vienen códigos para jugarlas en digital por si no quisiéramos utilizar los DVD o simplemente nos viéramos más seguros teniendo esa copia de seguridad de respaldo por si a estos les sucediera algo en el futuro.

Recordamos que aquí en SavePoint hemos analizado tanto A Kiss For The Petals: Maidens of Michael como Remembering How we Met, de manera que podéis leer nuestras impresiones y conocer  más aspectos de estos títulos centrados en las relaciones románticas entre mujeres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.