Adachi y Marie se unirán a la fiesta en Persona 4: Dancing All Night, como DLC

Marie (6)

El próximo 29 de septiembre se pondrá a la venta en América el videojuego de ritmo Persona 4: Dancing All Night, un spin off del rpg Persona 4: The Golden que a su vez era una versión mejorada de Persona 4. Y a menos de una semana de su lanzamiento, venimos con una cálida noticia en este fresco día otoñal.

En Persona 4: Dancing All Night tendremos canciones de la banda sonora de Persona 4 y sus personajes principales serán los que salten a la pista de baile, con diferentes trajes y accesorios, para mostrarnos una habilidad que poco tiene que ver con la investigación o el combate, pero que en cierto modo es otra manera más de socialización, que es otra cosa que se les daba muy bien, especialmente al héroe.

A Yosuke, Chie, Yukiko, Teddie o Margaret se les pueden unir dos personajes más según nos ha hecho saber hoy la gente de Atlus, eso sí, sería como DLC, por lo que los fans de Marie y Adachi, deberíais pasar por caja con 5 dólares para cada uno, mientras que los europeos podéis guardaros el dinero hasta que tengamos el título aquí, a partir del próximo 6 de noviembre.

El anuncio de de Marie y Adachi no ha venido solo, sino que lo ha hecho acompañado de imágenes de ambos y de un par de vídeos breves que podéis ver a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.