Abiertas las reservas de Evenicle

Evenicle tiene ya fecha de lanzamiento en occidente. El 28 de junio podremos encontrar esta visual novel para PC en la tienda de MangaGamer, desde donde podemos ya realizar su reserva para beneficiarnos de un descuento del 10% y así obtenerlo por 40,45 dólares en lugar de los 44,95 que costará fuera de promoción.

Desarrollado por Alicesoft (Rance 5D, Rance VI) en Evenicle nos meteremos dentro de un rpg en tres dimensiones con los diseños de personaje realizados por Yaegashi Nan (Senran Kagura).

La creadora del mundo Eve, impuso dos reglas a los humanos: cada uno tendría tan solo un compañero sexual toda su vida y matar a otro humano está completamente prohibido. Cualquiera que incumpla dichas reglas se quedaría sin la bendición de Eve. Aun así, los caballeros tienen la posibilidad de casarse con varias mujeres, para perpetuar su especie, para que su noble linaje no desaparezca y ahí es donde entra el protagonista, alguien que conoce a un par de gemelas que le vuelven loco y que a partir de ahí sueña con casarse (y acostarse) con cuantas mujeres se crucen por su camino, aunque deba hacerse un caballero para ello, viviendo aventuras en las que tendrá que luchar contra centenares de monstruos.

A continuación tenemos un vídeo con el vídeo de apertura de Evenicle:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.