Abiertas las reservas de Hapymaher!

Hapymaher! saldrá muy pronto a la venta.

El 12 de julio se pondrá a la venta Hapymaher, una nueva visual novel para PC.

Como es habitual en la editora, se han abierto las reservas ahora que el título tiene fecha oficial. Quienes reserven su copia se beneficiarán de un 10% de descuento sobre el precio final. De esta manera en lugar de pagar 44,95 dólares por él, se queda en 40,45 dólares.

Es un juego no apto para menores, razón por la cual tan solo podrá adquirirse desde la propia tienda digital de MangaGamer.

En Hapymaher! se trata la confusión que puede haber entre lo que es un sueño y lo que es la realidad. El protagonista de esta historia, Tohru Naito, siempre tiene sueños de lo más lúcidos, sueños que le impiden descansar cuando duerme. Todo esto le ocurre desde que tuvo un accidente años atrás y parece que con la ayuda de una amiga de la infancia y otra gente del club de ciencias podría terminar, pero justo la noche en que parecen haber dado con la solución, tiene un sueño de lo más raro, en el que habla con gente a la que no conoce y donde una chica que se hace llamar Alice se presenta como una viajera entre sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.