Abiertas las reservas de Naked Butlers

El juego BL ‘Naked Butlers’ ya tiene fecha de lanzamiento. Esta visual novel de PC no apta para todos los públicos debido a su contenido erótico, saldrá a la venta el próximo 27 de octubre y ya puede reservarse desde la página de MangaGamer a un precio de 29,71 dólares en lugar de a los 34,95 dólares de su precio normal fuera de la promoción.

El juego comienza un día que el protagonista vaga por la calle, tras perder su curro, encontrándose allí un anuncio de lo más inusual en el que se anuncia un suelo enorme por, aparentemente, no hacer nada, siendo válida cualquier persona. Los 30.000 yens diarios prometidos, pese a lo extraño y sospechoso que le pudiera parecer, hacen que este hombre se persone en el lugar que salía descrito en el papel y allí descubre que lo que ocurre es que el señor de la casa está fuera, de viaje, y que los mayordomos quieren continuar trabajando como si nada, pero necesitan a alguien que les dé órdenes a diario. Ésa será la función de nuestro protagonista, alguien en quien no tardará en aflorar su lado más oscuro.

Puesto que Naked Butlers es un juego BL, nos podemos esperar todo tipo de encuentros sexuales entre los distintos mayordomos y el protagonista, pues son una parte importante de la trama junto con la comedia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.