Abyss Odyssey ya está disponible

tn.jspLos usuarios de PC, PS3 y Xbox360 ya pueden disfrutar en sus plataformas de Abyss Odyssey, un plataformas indie 2D creado por las mentes tras el notable Zeno Clash o Rock of Ages. El juego, publicado por Atlus en américa y europa, mezcla elementos de los juegos roguelike y mecánicas propias de los juegos de lucha. El juego ha llegado también ya a territorio europeo.

Abyss Odyssey nos propone descender al abismo, dividido en varias regiones distintas con monstruos acechando. Capturar las almas de éstos enemigos nos permitirá convertirnos en ellos y utilizar sus habilidades, mientras que subir de nivel nos permitirá conseguir almas de enemigos más poderosos, nuevos objetos y, por supuesto, tesoros. Al fondo del abismo nos espera un poderoso hechicero. Una vez vencido, partiremos un pedacito de su máscara y ayudaremos a toda la comunidad de jugadores a enfrentarse al verdadero jefe final una vez que se rompa por completo. Es decir, cuando los jugadores de Abyss Odyssey de todo el mundo venzan al jefe final un número determinado de veces éste se hará más fuerte, siendo aún un desafío mayor para todos.

El juego conmemora su salida al mercado con un descuento en todas las plataformas durante su primera semana a la venta, asi que si os hacéis ya con él podréis ahorraros un 33% en PsNetwork y un 30% a través del bazar de Xbox Live. El título sólo está disponible de manera digital.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ynDNkaZSoI0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.