Acompaña a Kotori a la playa en su nuevo evento de Love Live SIF

Mañana a las 11 de la mañana dará comienzo un nuevo evento de tokens en Love Live SIF, el juego ritmo para móviles de la franquicia Love Live. Esta vez la protagonista es Kotori Minami que nos llega muy fresquita en bañador en su versión normal y en bikini con pareo en su versión idolizada, para la que tendréis que conseguir al menos dos cartas de premio para, al fusionarlas, sacar ésa con ese diseño.

El evento se llama μ’s Swimsuit Contest (concurso de bañadores de μ’s) y es uno de esos de diario en los que Kotori nos irá contando cosas sobre este episodio veraniego que tiene con el resto de compañeras de su grupo de idols.

Como siempre en este tipo de competiciones, tendremos que ir reuniendo los token, que en esta ocasión son flores rojas, para después gastarlos en la propia canción de evento que se llama ぶる~べりぃ♡とれいん o Blueberry Train y que es de tipo pure, como la carta de Kotori que está en juego y que podréis conseguir hasta el día 31 de este mes, que es cuando finaliza esto a las 10 de la mañana.

Si tenéis unas ganas locas de haceros con esta Kotori Minami y queréis sacar el mayor partido a vuestro equipo verde, os aconsejamos que coloquéis a vuestras idol siguiendo lo especificado en este esquema, ya que a más puntos, más probabilidades de llegar antes a vuestra meta y de obtener mejores resultados y, con ello, recompensas:

kotori bañadorQue el ritmo no pare.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.