Actualización de la web oficial de Catherine

Quien no sepa aún de qué trata Catherine, lo tiene o muy fácil o muy crudo, y es que a cada nueva información que se actualiza en la red, más claro tenemos que no será un título con el que jugar con papá o mamá pero a la vez tampoco tenemos nociones sobre cómo se desarrollará el aspecto jugable de la nueva obra de ATLUS.

La página oficial de Catherine se actualiza y nos deleitan con nuevas secciones abiertas además de más información sobre los personajes que andriasang ha traducido amablemente, en especial las profesiones de Vincent:  SE (supuestamente de software engineer) y Katherine: industria de la moda.

Sobre Catherine mantienen su aura de misterio y es que precisamente esta chica es la premisa de los quebraderos de cabeza que tendrá Vincent, pues después de haberse acostado con ella, presenciará pesadillas donde «algo» o «alguien» pretende asesinarle.

Lo que queda claro es que Catherine apunta maneras, y no será un videojuego al uso que solemos conocer, sino que conservará un estilo original; elegante pero moderno con toques eróticos y sensuales, dirigido a un público más adulto.

Este invierno se lanzará en Japón, y aunque no hay anuncio oficial sobre ello, tenemos bastante claro que llegará a USA y con un poco de suerte, una distribuidora traerá el título a Europa como ocurrió con los Persona. Los que no tengáis ni papa o no
queráis mojaros en la lengua de Shakespeare, rezad para su localización europea, ya que las posibilidades son mínimas.

4 Respuestas a “Actualización de la web oficial de Catherine”

  1. Yo espero que tenga bastantes toques de Persona en cuanto a lo de socializar con la gente que se pueda, como poco con Catherine y Katherine y que lo del sexo sea lo más explícito posible.

    Cada vez que veo algo de este título babeo una burrada.

  2. Lo del sexo cuanto más explícito posible.. no sé… son japoneses… la única cultura que sigue censurando el porno… vamos, yo no cuento con ello.
    Respecto a socializarse… siendo que el juego va a ser un viaje a los entresijos del subconsciente tampoco lo veo mucho por esa vertiente (ojo, y deseo equivocarme).
    Personalmente… apuesto por algo más parecido a una aventura gráfica para adultos que otra cosa.
    A pesar de ello las espectativas y el hype que levanta este juego entre los que nos consideramos fans de Atlus son increíbles :D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.