Agarest: Generations of War 2 llegará a Steam

images

 

Ghostlight nos trae la secuela del best seling JRPG Factory’s Agarest: Generations of War de Compile Heart & IdeaFactory’s Agarest: Generations of War 2 para Steam para finales de año.

Un día, el mundo quedó envuelto por una luz cegadora misteriosa provocando una terrible destrucción. El continente central, desde donde se cree que la luz se originó, se quedó en silencio mientras los demonios comenzaron a extenderse por todo el mundo como una plaga. Algún tiempo después, un joven llamado Weiss, que sufría de amnesia, se encuentra con la enigmática Eva, de quien se entera que ha cometido el grave pecado de deicidio. Con el fin de expiar su crimen, debe convertirse en el «recipiente»  que  almacenará el poder de la divinidad muerta pues sera ese poder el que se utilizará para resucitar a aquel cuya vida fue robada ya que para aquellos que traicionan la voluntad divina pagarán por sus pecados en un mundo que separa la salvación y la condenación, al igual que su progenie.

Agarest: Generations of War 2 introduce varias características nuevas a la serie que incluye:

  • Renovación de Sistema de Batalla: A diferencia de los dos primeros juegos de la serie, en Agarest 2 se basan en un rapido sistema de combate en cuadrícula activa.
  • Graficos HD: Disfruta de los personajes, entorno y CGs en alta definición.
  • Mini-juegos: Participa en los minijuegos Bathtub, Shiatsu y Masajes.
  • Nuevo universo de Agarest: Explora libremente el nuevo diseño del mundo.

httpvh://youtu.be/SEJgRanuvrI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.