Aksys anuncia Blazblue Chrono Phantasma para finales de año

BBCPca79d3e67800 (1)

 

Aksys ha anunciado que a finales de año lanzará en América el videojuego Blazblue Chrono Phantasma, el último de la serie Blazblue (por el momento) y en el que una vez más hay un rebalanceo en los personajes para que los combates estén más igualados. Además, habrá más técnicas y personajes que en ninguna otra entrega, siendo además este título exclusivo de PS3.

Como es habitual en esta editora, habrá una edición limitada para aquellos que no se conformen con tener únicamente el juego. De momento nos han avanzado que esta edición incluirá un libro de ilustraciones de 40 páginas a todo color, un cd con la banda sonora y una figurita nendoroid de Rachel Alucard, la vampiresa a la que los fans de la saga conocemos bien. A estos objetos se unirá un último que aún es un secreto, pero muy pronto seguro que en Aksys revelan de qué se trata.

Mientras que intentamos adivinar cómo será la edición limitada al completo y nos imaginamos esa nendoroid de Rachel de la que no hay imágenes, podemos pasarnos por la web oficial que ya está abierta para echar un vistazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.