Aksys lanzará una edición coleccionista de Hakuoki: Stories of the Shinsengumi

hakuoki stories of the shinsengumi

Aksys Games, editora de la saga Hakuoki en América, ha anunciado una edición coleccionista para Hakuoki: Stories of the Shinsengumi, la última versión de Hakuoki que saldrá en PS3 el próximo 29 de abril a un precio de 59,99 dólares.

La caja contenedora de esta edición coleccionista estará completamente lacada y tendrá varios compartimentos teniendo un estilo de fiambrera japonesa (bento) y en ella nos encontraremos además del videojuego, un peine y unos accesorios para recogernos el pelo, para que así podamos imitar el peinado de Chizuru, la protagonista.

En Hakuoki: Stories of the Shinsengumi se incluye la historia original de Hakuoki, que ya hemos visto en Hakuoki: Demon of the fleeting blossom y en el port a 3DS Hakuoki: Memories of the Shinsengumi, que nos llegará próximamente a España en formato físico en una edición con varios extras, como nos hicieron saber los chicos de Badland Games, es decir, sus distribuidores. Pero esa historia no es lo único que nos encontraremos ahora con los gráficos en alta definición, ya que también se incluye el fandisc Hakuouki: Zuisouroku en el que hay nuevas historias secundarias y paralelas de algunos miembros de los Shinsengumi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.