Alvin y Elize se presentan con dos nuevos tráilers de Tales of Xillia 2

tales of xillia 2

En algo más de un mes los usuarios de Ps3 podrán disfrutar de una de las aventuras de rol japonés más esperadas de este año, Tales of Xillia 2, que se pondrá a la venta el 22 de Agosto. Los chicos de Namco, que tienen tantas ganas como nosotros de que llegue, siguen poniéndonos al día con los personajes de ésta secuela gracias a tráilers dedicados a ellos, como ya ha ocurrido con Jude Mathis y Leia Rolando o Ludger Kresnik y Elle Marta. Hoy le toca el turno a dos nuevos personajes; Alvin y Elize, a los que ya pudimos conocer en el primer Tales of Xillia.

Alvin es una persona confiada y descarada que antes trabajaba como espía. Ahora ha pasado página y se esfuerza por llevar una vida sencilla y honesta como mercader junto con su amigo Yurgen, al que pidió ayuda para fundar juntos un negocio. Atormentado por un oscuro pasado se dará cuenta de que llevar una vida sencilla no es tan fácil como parece.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=_0CNJmClBNo

Elize es casi el opuesto a Alvin. Antes era una chiquilla muy tímida, pero tras los acontecimientos del primer juego se volvió mucho más alegre y abierta. Sin embargo, sigue buscando su propio lugar en la sociedad y desea la compañía y la aceptación de los demás. Acabará encontrando ese confort en su amiga por correspondencia Luna, pero puede que su nueva amiga oculte mucho más de lo que parece a simple vista.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=UNFWab-Js3g

El juego se lanzará en exclusiva para Ps3 el próximo mes de Agosto, concretamente el día 22 y queremos reiterar una vez más que, a pesar de que los tráilers estén en inglés, el juego llegará a nuestras tiendas con sus subtítulos completamente en castellano. Además, contará con una edición coleccionista, que ya os detallamos aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.