Amnesia memories llegará a occidente en verano

Amnesia_keyart_1000px

Idea Factory International ha desvelado en un eventos especial para la prensa que en agosto nos llegará Amnesia memories tanto para PS Vita como para PC. El juego es una visual novel de tipo otome (para chicas) en el que la heroína se despierta un buen día completamente amnésica y, de la nada, aparece un chico llamado Orion que dice que está ahí para ayudar a que ella recuerde quién era y lo que hacía, pero él no es el único que está alrededor de esta joven, ya que son cinco los hombres con los que tendrá relación de manera continuada y tan solo con uno de ellos (el que escojamos) es con el que terminará teniendo algo serio.

Amnesia memories cuenta con un total de 26 finales diferentes y no solo tendremos texto a mansalva, sino también imágenes bonitas y el audio original en japonés, con escenas amenas en las que los minijuegos nos distraerán un rato entre ir conociendo a un pretendiente y a otro.

Este juego tiene también una adaptación al anime del que mencionamos su existencia en nueve, nuestro apartado de cómics y animación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.