Anunciada la fecha de lanzamiento de Dynasty Warrirors 8 Xtreme Legends

PS4_00
Ya nos habían avisado antes de que terminara el pasado año de su lanzamiento en Europa pero no ha sido hasta hoy que se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Dynasty Warrirors 8 Xtreme Legends, primera expansión de Dynasty Warriors 8 que llegará en exclusiva para PS3, y de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition, la versión mejorada del juego que incluye Dynasty Warriors 8 y su expansión Xtreme Legends y que saldrá para PS Vita y PS4 (versión de la que ya os hablamos tras haberla probado en el pasado TGS). La fecha elegida para el lanzamiento es el próximo 4 de abril manteniéndose dentro del rango indicado en el primer anuncio que establecía el lanzamiento en la próximo primavera con poco más de un mes de retraso con respecto a su lanzamiento Japonés el próximo día 22 de febrero.

Xtreme Legends recupera el Modo Desafio e incluye cinco nuevos personajes al juego original, también nos encontraremos con nuevos episodios con líneas argumentales alternativas y una versión expandida del Modo Ambición que tanto mejoraba la experiencia en Dynasty Warriors 8. En el Modo Libre encontraremos un nuevo modo de dificultad más extremo que contentará a los jugadores más exigentes. La versión de PS4 incluye sustanciales mejoras en el aspecto gráfico y jugable eliminando los problemas con los que nos encontrábamos en las versiones anteriores del juego, sin lugar a dudas y como ya hemos mencionado en diversas ocasiones este paso a la nueva generación era el empujón que necesitaba el mejor juego de la saga para librarse de los molestos problemas que sufría.

Os recordamos que el juego cuenta con cross-save y podremos llevar nuestra partida de la versión de Dynasty Warriors 8 de PS3 a cualquiera de las otras consolas y viceversa  además de poder pasar nuestros avances a la expansión como viene siendo habitual. Además de esta posibilidad de transferir nuestras partidas entre las tres plataformas de Sony, también tendremos cross-play de modo que en los modos multijugador nos enfrentaremos a jugadores de cualquiera de las tres plataformas lo que nos da la posibilidad de combinar PS Vita con cualquiera de las dos plataformas de sobremesa logrando una experiencia similar a la de las dos pantallas en Wii U (sistema que pudimos ver en Warriors Orochi 3 Hyper) pero con las ventajas de trabajar con dos máquinas reales.

Aprovechando el anuncio, Tecmo Koei ha distribuido una serie de capturas e imágenes del juego donde podemos ver el diseño de las portadas con ligeras diferencias entre las versiones de PS Vita y PS4 y la versión de PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.