Anunciada la Imperial Edition de The Elder Scrolls Online

TheElderScrollsOnline_ImperialEdition_FamilyShot_1390997669

Bethesda Softworks ha anunciado que The Elder Scrolls Online contará con una edición para la coleccionistas, la Imperial Edition, que estará tanto en formato físico como en digital.

La edición física de The Elder Scrolls Online Imperial Edition incluirá, a parte del juego, una estatua de Molag Bal de 30,5 centimetros, una guía ilustrada de 224, un mapa de Tamriel, una caja metálica y una colección de contenido digital.

Por su parte, la edición digital contará solamente con el contenido digital.

IE_DIGITAL_familyshot_GEN_ENG_1390997669

Además, aquellos que reserven el juego obtendrán también el Explorer’s Pack que incluirá una mascota, cuatro mapas de tesoros y la posibilidad de jugar con cualquier raza en cualquier alianza. Los que realicen la reserva de la versión digital en la tienda online de The Elder Scrolls Online, conseguirán también un acceso anticipado al juego de 5 días.

Digital_explorerpack_GEN_ENG_1390997668

La Imperial Edition tendrá un precio de 99,99 euros en su formato físico y se podrá reservar próximamente en tiendas en sus versiones de PC y Mac.

Por su parte, la edición digital costará 79,99 euros y su compra anticipada ya está disponible desde la tienda del juego.

The Elder Scrolls Online estará disponible para PC y Mac a partir del 4 de abril, mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One están previstas para junio de este mismo año.

httpvh://youtu.be/NIlFMSyIOk0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.