Anunciadas varias ediciones de coleccionista para Senran Kagura Peach Beach Splash

Senran Kagura Peach Beach Splash saldrá este verano para PS4 y lo hará tanto en formato digital como en físico, con varias ediciones sea cualquiera que sea nuestra elección.

Empezando por el formato físico, tendremos el juego en dos ediciones coleccionistas diferentes: Girls of Paradise Edition y Girls of Paradise Edition DX. La primera de ellas lleva: el juego, un BD con los opening de todos los anteriores juegos de la serie Senran Kagura, un libro de ilustraciones con imágenes veraniegas de estas chicas, la banda sonora de Senran Kagura Peach Beach Splash y un DLC con un par de trajes, un arma y un set de habilidades. El precio de esta edición es de 59,99 libras o 69,99 euros. La segunda caja de coleccionista, la Girls of Paradise Edition DX lleva todo lo que la primera junto con una alfombrilla de ratón de Yumi de 45cm x 46,6cm x 8cm y que pesa más de 2 kilos. El precio de esta caja es de 169,99 libras o de 199,99 euros.

Respecto al formato digital, podremos comprar simplemente el juego sin más, en lo que se conoce como la edición estándar o ir a la limitada digital. La limitada incluye la banda sonora y los mismos DLC que nos encontramos en las ediciones de coleccionista en formato físico.

Senran Kagura Peach Beach Splash es un juego arcade que no tiene nada que ver con los numerados de la serie. Esta vez las ninjas a las que ya hemos visto por ejemplo también cocinando con mucho ritmo, se dispararán con pistolas de agua.

A continuación tenemos una galería de imágenes con ilustraciones de todas las chicas, capturas de pantalla del juego y una muestra de cada una de las ediciones de coleccionista en formato físico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.