Anunciada una versión mejorada de Kindred Spirits on the Roof

Desde hace un par de años podemos disfrutar de Kindred Spirits on the Roof, una novela visual donde dos fantasmas piden ayuda a una chica para crear lo que se conoce como yuritopia, para tratar de hacer que todas las jovencitas enamoradas de otras chicas tengan el valor de decírselo y que sean felices juntas. Ahora, MangaGamer sacará Kindred Spirits on the Roof ~Full Chorus~ que es una versión más completa y compatible con MacOS y Linux aparte de PC. Quienes ya tuvieran el original pueden optar por añadir como DLC el contenido nuevo.

Kindred Spirits on the Roof ~Full Chorus~ está completamente doblado, tiene nuevas imágenes y comentarios de los actores de doblaje.

Podemos ver la página web que la editora ha preparado de este título en lo que esperamos a su salida inminente tanto en Steam como en la página de MangaGamer.

Recordamos que, debido a la popularidad del videojuego, pudimos disfrutar también de una serie de cuatro volúmenes de Drama CD para conocer mejor a las chicas de esta historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.