Anunciado un juego de mesa de Fate/Grand Order

La popularidad aún creciente de Fate/Grand Order, el juego para móviles con una historia dividida en capítulos con más de un centenar de servants y una jugabilidad bastante compleja, ha hecho que no sólo haya cada vez más productos relacionados con la marca tales como figuritas, adaptaciones al manga y al anime, sino que incluso contamos un juego de VR para PS4 y otro que llegará en verano a las recreativas japonesas. Lo próximo que habrá será un juego de mesa llamado Fate/Grand Order Duel. Se desconoce cómo podremos jugar a él, pero tendremos figuritas con los distintos servan y sets de cartas a imagen de las que tenemos en el original en que se han basado.

Aún no hay tampoco una fecha de lanzamiento de este juego de tablero que, desde Type-Moon, dicen que es un juego de invocación de servants.

Es poco probable que lo veamos fuera de Japón, aunque también lo era en su momento con Fate/Grand Order y desde el pasado mes de junio se encuentra en América, de manera que no son pocos los europeos que juegan a esa versión con los subtítulos en inglés al no contar con soporte de manera oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.