Anunciados los paquetes de acceso anticipado de Dead Island: Epidemic

Sin título

Dead Island: Epidemic será un juego multijugador online en arena con zombies gratuito, en el que tres equipos lucharán para sobrevivir.

Deep Silver ha anunciado su fase de acceso anticipado.

Esta fase contará con tres paquetes de inicio y una versión física, que proporcionaran mejoras y dinero del juego, que podrá usarse tanto en la fase beta del juego como en la versión final.

Los paquetes disponbles serán los siguientes:

Paquete Patient Zero, que incluye cinco armas, tres personajes, el arma Golden Sprocket Hammer, mejoras, punto de equipo y de personaje y dinero del juego. Costará 14,99 euros y contendrá contendio por un valor superior a 35 euros.

Paquete Deadicated, a un precio de 34,99 e incluyendo contendio valorado en más de 200 euros, llevará todos los extras del paquete Patient Zero, además de seis armas de nive dos, más mejoras y dinero de juego y acceso al personaje jugable Sam B. Además los jugadores obtendrán más obejtos y personajes durante la fase beta y cuando el juego haya salido oficialmente.

Paquete Contagion, que costará 39,99 euros e incluirá 4 copias del paquete Deadicated para compartir con amigos. Además contará con el icono y tíitulo de juego personalizado.

Por lo que hace a la versión física, llamada Badass, estará disponible a partir del 27 de junio de este año e incluirá cinco armas, tres personajes adicionales, el Golden Sprocket Hammer, título del juego e icono exclusivos, un paquete de mejoras, puntos de equipo y de personaje, y dinero del juego junto con las armas siguientes: Trident Cactus, Lady Blue y Golden Precise Shotgun. Incluirá también al personaje Sam B. Además, la versión física contará con una copia como paquete de regalo para una amigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.