Anunciados Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee

Game Freak ha anunciado el que será el siguiente juego de Pokémon para consola. Exclusivo para Nintendo Switch, la entrega nos llegará en dos versiones: Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eeve.

En estos dos Pokémon Let’s Go volveremos a la región de Kanto para movernos libremente por ahí y capturar a los 151 originales de la primera generación así como a uno extra que todavía es secreto. No se trata de un remake de pokémon amarillo, aunque lo de que estemos en Kanto con Pikachu podría hacernos pensar que sí. Aquí es todo bien diferente ya que es más una aventura de simplemente capturar pokémon a nuestro rollo hasta el punto de que se nos permite vincular nuestra partida con Pokémon Go y pasarnos los pokémon de un lado a otro, consiguiendo también algún que otro regalo.

Pokémon Let’s Go tiene la peculiaridad de que no tiene combates per se, estos serán como en Pokémo Go. Aquí tan solo utilizaremos el joy-con para hacernos con todos. Además de los juegos saldrá un dispositivo que es una pokeball plus, que supliría el uso del joy-con y que se usaría para lo mismo: capturar los pokémon y pasarnos los pokémon del móvil a la consola y viceversa. La pokeball plus hace ruiditos como los del pokémon que tenga en su interior, vibra y su batería dura unas tres horas.

Quien espere un rpg de los de la vieja escuela, deberá esperar a 2019 que es cuando, según la propia compañía ha dicho, tendremos un pokémon del estilo de X, Y o Luna, Sol.

A continuación tenemos un tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.