Anuncios para este mismo año en el Nintendo Direct Mini

Ha tenido lugar el primer Nintendo Direct del año. Centrado únicamente en Nintendo Switch, la compañía ha anunciado varios títulos que saldrán a la venta este mismo año.

Comenzando por lo más cercano en el tiempo; la demo de Dragon Quest Builders se encuentra ya disponible, de manera gratuita en la tienda digital de Nintendo Switch, por lo que quienes queráis probar a construir cosas dentro de un mundo sacado de Dragon Quest, podéis ir poniéndola a bajar antes de proseguir con la lectura.

Celeste, un indie plataformero con acción en el que controlaremos a una chica llamada Madeleine que pretende escalar la Montaña Celeste pese a los miles de peligros. Contaremos con más de trescientos niveles y un modo de ayuda para aquellos a los que se les haga demasiado cuesta arriba el tema del alpinismo. El juego estará disponible el próximo 25 de este mismo mes de enero.

Hace unos meses que se abrió la arena de combate el Pokkén Tournament DX. Habrá contenido adicional de pago dividido en dos rondas. La primera de ellas, disponible a partir del 31 de enero, nos traerá como nuevo pokémon combativo a Aegislash y como compañeros de apoyo a Mega Rayquaza y Mimikyu. Durante la segunda, ya el 23 de marzo, podremos combatir con Blastoise y recibir los beneficios de tener a Mew y Celebi como nuevos pokémon de apoyo.

Otro indie más, esta vez de ritmo y plataformeo es Fe. Nos adentraremos en un bosque nórdico repleto de secretos. Podremos descargarlo a partir del 16 de febrero.

Un port de Payday 2, juego que no precisa de presentaciones, estará a la venta el 23 de febrero.

También en febrero, en una fecha concreta aún por desvelarse, tendremos una actualización gratuita para Super Mario Odyssey. Con ella tendremos nuevos atuendos y un par de modos de juego nuevos en los que hablaremos con Luigi para acceder a ellos. Hablamos de Buscaglobos y Escondeglobos, ambos pertenecientes al Mundo Globo.

Kirby All Star Allies estará a la venta el 16 de marzo. Se trata del título nuevo de Kirby en el que enfrentaremos a diversos personajes de su saga y donde podremos jugar hasta cuatro personas a la vez en su multijugador.

Para primavera, sin una fecha fijada, tenemos varios títulos previstos. El primero es Mario Tennis Aces, un nuevo juego de tenis que tendrá un modo historia, algo no visto en la saga desde la entrega de Game Boy Advance. Estará también. en esa estación que la sangre altera, Hyrule Warriors: Definitive Edition que cuenta con todos los DLC y extras lanzados en Wii U y 3DS así como con un par de atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El tercer DLC para Mario + Rabbids Kingdom Battle estará listo en primavera.

El 4 de mayo habrá un port de Donkey Kong Country: Tropical Freeze que tendrá un nuevo modo de juego más sencillo, protagonizado por Funky Kong, para quienes sean menos hábiles en el plataformeo o simplemente quieran tomárselo con más calma o probar a este surfero que puede realizar saltos dobles, volteretas infinitas y lanzar tirabuzones subacuáticos sin fin.

El 25 de mayo tendremos Dark Souls Remastered, el primero de los Dark Souls con un lavado de cara y su DLC Artorias del Abismo ya de serie.

En verano llegarán, al menos, otros dos juegos de los que se nos ha hablado hoy: SNK Heroines Tag Team Frenzy e Ys VIII: Lacrimosa of DANA. En el primero de ellos enfrentaremos, por parejas, a diversas mujeres de la marca SNK contando con la peculariedad de que, para acabar con el rival, tendremos que realizar un ataque especial. El segundo es un port de la última aventura protagonizada por Adol, un rpg en el que él y Dogi terminan naufragando en un isla sobre la que recae un misterio semejante al del triángulo de las Bermudas y que tratarán de solucionar a la par que buscan una salida y rescatan a supervivientes de su barco.

Este año, sin fecha prevista aún, como celebración del décimo aniversario de su lanzamiento, tendremos The World Ends with You -Final Remix-.

A continuación tenéis el vídeo oficial de Nintendo con una muestra gráfica de todos estos juegos:

Una respuesta a “Anuncios para este mismo año en el Nintendo Direct Mini”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.