Ar Nosurge plus llegará a las PS Vita europeas

ATT00001Tras haber lanzado ayer un pequeño adelanto en twitter, hoy Tecmo Koei ha confirmado la llegada de Ar Nosurge Plus: Ode to an unborn star a las PS Vita europeas para el próximo 1 de julio a través de la PS Store.

Esta versión extendida del original de PS3 incluye en su interior todos los DLCs lanzados hasta ahora, incluyendo además nuevos trajes, nuevos trajes de «purificación», nuevos compañeros de «purificación» y mejoras en el balanceo del juego en general.

El juego cuenta la historia de una civilización que perdió su planeta y ha estado vagando por el espacio 2000 años, en busca de un nuevo hogar. Durante ella controlaremos a dos parejas; por un lado Delta y Casty, cuya misión es proteger a la humanidad y salvar al mundo; y por otro a Ion y Earthes, que buscan la forma de devolver a Ion a su hogar en la Tierra. Será posible cambiar entre ambas parejas en distintos momentos de la aventura, viendo como sus historias se juntan en ciertos momentos.

El sistema de juego, muy similar a lo visto en la saga Ar Tonelico, del que es precuela, nos propone luchar en parejas, con una de las dos heroínas cantando para crear magia y su compañero de batalla protegiéndola mientras se carga el devastador ataque. Genometrics, un sistema mediante el cual nos introducimos en la mente de Ion o Casty para conseguir nuevos poderes, vuelve también de Ar Tonelico, con algunas mejoras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.