Arranca la pretemporada de United Eleven el nuevo mánager de fútbol para navegador

 

Outlook

Hoy Nexon Europe trae una buena noticia para los fans de los juegos de gestión de equipos de fútbol, ya que hoy se inicia la pretemporada de United Eleven, el esperado mánager de fútbol con el que se puede jugar desde cualquier navegador y en todo tipo de dispositivos móviles.

El juego cuenta con la licencia oficial de la Bundesliga, de los jugadores asociados a la FIFPro y de un  sofisticado gestor de partidos. La pretemporada de UE consiste en un periodo de prueba (beta abierta) antes de que se inicie oficialmente la liga regular de fútbol.

Gracias a disponer de las licencias oficiales de la Bundesliga y la FIFPro, podremos crear equipos usando los clubs de la Bundesliga y usar logos oficiales, ademas de escoger jugadores como: Manuel Neuer, Julian Draxler o Philipp Lahm y uniéndolos a otros como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Steven Gerrard.

Podrás recibir los datos en tiempo real de los encuentros te garantizara un modo realista de observar los cambios que se producen cuando introduces modificaciones en tu estrategia durante el partido. Las 32 variables diferentes que pueden influir en el resultado tras los 90 minutos de juego, ofreciendo la simulación más detallada que se encuentra en el mercado actualmente.

Aquellos que se animen a participar en la pretemporada conservarán el nombre de su equipo y su propio nombre cuando se lance la temporada regular y se les premiará con regalos, solo es necesario que se cumplan las condiciones de los eventos «4-Day Manager Training» o «Best of the Best».

United Eleven se ofrecerá en 8 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, polaco, español, portugués y turco. El juego se publicará en Europa, Norteamérica y Sudamérica, Oceanía y África del Norte.

httpvh://youtu.be/F0svZ5hnL50

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.